Normas de compra y de colocación del STOP LOSS

Normas de compra y de colocación del STOP LOSS ( Limite a las perdidas )

(Selección de DIVISAS de mayor movimiento)

Estas señales de compra, obtenidas del programa Metastock, están basadas en graficos FIN DE SEMANA, cerrando el mercado de Divisas (FOREX) todas las semanas en viernes a las 22 horas GMT . Excepto Sabados y domingos, funciona de lunes a Viernes durante 24 horas.

Es a esta hora es cuando saltan Las alertas de COMPRA ó VENTA, si las hay y el valor de cada STOP LOSS , Se actualiza después de las 22,15 Horas GMT cada viernes. Enviamos las tablas todos los sabados. Por lo que es muy importante consultar nuestras tablas para mirar si saltan ordenes de compra y sobretodo consultar el valor del STOP LOSS , todos los días para limitar perdidas o ir asegurando ganancias

STOP LOSS

En el momento de ejecutar una ORDEN DE COMPRA es necesario colocar  siempre el STOP LOSS. Este no es mas que una ORDEN DE VENTA a un precio por debajo del valor de compra. En caso de alguna señal falsa, y si el valor no sube, se ejecuta la orden de venta y limita las perdidas.

En el caso que el precio del valor vaya subiendo,  el valor del STOP LOSS oportunamente irá subiendo y lo debe cambiar en su plataforma de operaciones,cada vez que aparezca en esta tabla, por lo que debe consultarse cada dia por si este cambia (Sustituyendo el antiguo valor), asegurándose asi perdidas limitadas al principio o bien asegurando  beneficios.

RESUMIENDO : Ejecute una orden de COMPRA con su correspondiente STOP LOSS  de VENTA, y debe olvidarse de cerrar con la venta. El STOP LOSS  cuando el mercado se gire le cerrará automáticamente de la operación.

Podra recibir semanalmente estas tablas de compra y la tabla de venta, debidamente actualizadas a partir de las 22 horas GMT todos los sábados, simplemente rellene nuestro formulario gratuito y rápido de rellenar, para poder conocer su dirección y remitirle dichas tablas.

Para recibir gratuitamente semanalmente las alertas de compra y venta, rellene el formulario pulsando aqui 

Tabla de compra y venta - con posición exacta de los stop loss, 0-Abril-2013